El pasado sábado día 29 de mayo, nuestra hermandad celebró una comida en la que fuimos partícipes todos de un día de festividad. Juntándonos en un día emotivo en la que todos lo pasamos muy bien y pasamos unos momentos de Hermandad inolvidables. Todo empezó con un pequeño almuerzo, dando mas adelante la comida y postre y gozando de una entretenida sobremesa, charlando unos con otros y como dice " pepiyo" "haciendo piña" gracias a todos por vuestra asistencia que cada dia hace mas grande a nuestra Hermandad. La verdad que estuvimos todos muy a gusto ya se verá en las fotos que se expondrán en los próximos días y espero vuestros comentarios.
UN AFECTUOSO SALUDO.
lunes, 31 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por hacer publico el día de la comida y fiesta de nuestra Hermandad, un día completo donde entre todos ampliamos y consolidamos fraternalmente nuestra amistad, los madrugadores a las 11,30 almorzamos las típicas “asadurillas”, al mediodía pasado la paella, preparada por “Caribe” y el “Jaretillo”, para finalizar con las chuletas a la brasa, por la tarde la foto de recuerdo de los que habíamos quedado, algunos marcharon a “tomar café”, lo teníamos de puchero que sabia a gloria, riquísimo, entre comentarios y charlas centradas principalmente en la pasada Semana Santa, en que hemos fallado, que falta por hacer, los cabreos de los ensayos, la bendición de túnicas y equipos de costaleros, las procesiones, sobretodo la del miércoles y de nuestros proyectos, al caer la tarde la merienda-cena, dando fin a todas las viandas preparadas, la noche con guitarra y sombrero, bailes y coplas dedicadas.
ResponderEliminarOtro día inolvidable, lastima que faltaran algunos sin justificar su ausencia, todos estaban invitados, a “escote” no hay nada caro, el costo estaba al alcance de cualquier bolsillo, esa fiesta como me decía Adrián: “Esto hay que repetirlo”. No puedo terminar este comentario sin mi recuerdo para Pablo, segundo hermano que nos ha dejado para continuar desde el cielo acompañándonos en los actos Religiosos y en todos los momentos felices de nuestra Hermandad.
P.D. Tengo algunas fotos que se podían “colgar” el problema es como hacerlo.LUCIO
Me gustaria poder hacer un pequeño comentario aqui, porque me considero miembro de esta hermandad y tambien una de sus costaleras. Este año por ciertas circustancias no os e podido acompañar en ninguno de vuestros actos.. el miercoles santo en casa, me acorde de todos vosotros y desde miguelturra os mande muchisimas fuerzas, ya que yo no pude estar ahi abajo con todos vosotros... el viernes santo me paso lo mismo... pero bueno, luego fui informada de que todo salio estupendo (como no) y todo gracias a todas esas horas de trabajo que todo esto os a llevado asta conseguir ese paso precioso y tambien conseguir que todo saliera muy bien. Dar las gracias a Felix y a Gustavo por acordarse de mi el dia de la comida y todos los miembros que estabais alli tambien agradeceros el cariño con el que me acogisteis. El año que viene prometo no fallaros, y ya sabeis hay que contar con un miembro mas jeje. Un saludo. UNA COSTALERA
ResponderEliminarBuenas a todos, la verdad que no os podéis imaginar como me siento, por un lado cuando hace poco mas de un año decidí ponerme al frente de la hermandad a la cual pertenezco desde su fundación nunca imaginé que seria así, por suerte tengo a Gustavo para todo lo que haga falta, tambíen tengo a todos aquellos que quisieron acompañarme en esta labor, a Jose Luis, Javi, Gema, Azucena, otro Jose Luis, Miguel, Jaime y en general a todos esos chavales a nuestros costaleros, a los que yo considero ya muy amigos, creo que ha sido un gran logro y debemos seguir luchando porque siga así. Pero por otro lado, este año ha sido fatidico para mí, por desgracia a mi familia y a mí nos han tocado momentos duros que soportar, momentos para mi, en los cuales dentro de mi corazón han quedado grabados a fuego, imborrables por siempre y espero que nada los pueda borrar, porque ya forman parte de mi historia, apoyo por todos, y de muy diferentes formas, una palmada en la espalda, abrazos emotivos, y lagrimas que se escapan de unos ojos enrojecidos por no querer llorar, y todo esto hace que hoy me vuelva a emocionar. Ahora en estos momentos me atrevo a escribir algo que en mi cabeza estaba dando vueltas, el dar las gracias a quien verdaderamente se lo debo, a mi hermandad, a Paco, Cesar, Antonio, estos me brindaron su apoyo y ayuda a disposición de nuestra Hermandad, puesto que en aquellos momentos no me dio tiempo a escribir el saludo en el programa de Feria de este año, este es la solución que he buscado para tales efectos espero que os sirva, y de esta forma por lo menos yo quedo liberado de la carga que supone el no decir gracias. Vuestro presidente.
ResponderEliminar